DEPORTES | San Lorenzo | Racing | Fernando Gago

San Lorenzo venció a Racing en el Cilindro de Avellaneda

Con la Academia como amplio favorito en la previa, San Lorenzo dio el golpe y bajó al equipo de Fernando Gago.

En la previa al clásico, San Lorenzo llegó como el rival al que Racing debía ganarle para no perderle pisada a la lucha por el Torneo de la Liga Profesional. El Ciclón jugó un partido sin brillo pero con mucho trabajo y esfuerzo para llevarse un triunfo importantísimo de Avellaneda.

El primer tiempo fue todo lo contrario a lo que se vio en el complemento. A ambos equipos les costó mucho hacer pie en el partido y casi que no hubo situaciones de peligro en los arcos de Arias y Batalla. Sin embargo, esto cambió rotundamente en la segunda mitad.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1561866776148942848

San Lorenzo recargó energías en el entretiempo y salió bastante mejor que Racing. A los 6 minutos, Juan Ignacio Méndez abrió la lata con una buena definición contra un palo luego de que Andrés Vombergar bajara la pelota con la cabeza. Momentos más tarde, Tomás Chancalay se hizo echar de forma insólita, lo que parecía facilitar el camino a la victoria para el Ciclón.

Pese a esto, Enzo Copetti pudo firmar el empate del equipo de Fernando Gago, que nunca estuvo cómodo en el desarrollo del encuentro. Esto se confirmó a 15 minutos del final, cuando Vombergar anticipó a Mena y se la picó a Arias para el 2 a 1 definitvo.

Racing se vio marcado por el malestar durante todo el partido y se vio reflejado en Leonardo Sigali, capitán del equipo que también vio la roja sobre el final.

Dejá tu comentario