DEPORTES | San Lorenzo | Godoy Cruz |

San Lorenzo y Godoy Cruz se suspendió por incidentes en la tribuna

San Lorenzo y Godoy Cruz igualaban 1 a 1 pero el juez Nazareno Arasa, tras no poder controlar a los hinchas, detuvo el partido.

El encuentro en donde San Lorenzo igualaba 1 a 1 ante Godoy Cruz en su visita al estadio Malvinas Argentinas, fue suspendido por el juez Narareno Arasa debido a los incidentes en la tribuna local, entre bombas de estruendo, piedras y destrozos.

Los goles fueron marcados por Silvio Ulariaga para el local y Agustín Giay para los de Leandro Romagnoli.

Un complicado primer tiempo se vivió en el Malvinas Argentinas debido a que a los 25 minutos, cayó una bomba de estruendo en el área de San Lorenzo y se suspende el partido momentáneamente. Tras la reanudación, Cristian Ferreira recibió un pase de Adam Bareiro pero su remate pasó por encima del travesaño.

A los 34 minutos, Silvio Ulariaga metió un buen cabezazo que dejó sin acción a Gastón Gómez y estampó el 1 a 0 a favor de los de Daniel Oldrá. Otra vez el encuentro se detiene por más incidentes en la tribuna, y luego San Lorenzo Adam Bareiro igualó la historia, pero fue anulado por infracción previa del jugador.

Entre tanto párate, el encuentro se jugó hasta los 59 minutos y ahí si, mediante Agustín Giay, el conjunto de Boedo logró el 1 a 1.

image.png
El encuentro entre Godoy Cruz y San Lorenzo fue suspendido por incidentes en la tribuna. (Foto: Diario el Sol)

El encuentro entre Godoy Cruz y San Lorenzo fue suspendido por incidentes en la tribuna. (Foto: Diario el Sol)

En el complemento, el clima se volvió más tenso, las piedras no dejaban de caer desde las tribunas y a pesar de que la policía intentó disuadirlos, comenzaron a escucharse incluso disparos de goma desde afuera del estadio.

Ante esta situación y sin las garantías necesarias para continuar el duelo, el árbitro finalmente decidió darlo por suspendido y que se reanude en otra ocasión: "No estaban las garantías dadas, agotamos todas las instancias. Se trata de cuidar la integridad física de todos, de los jugadores y de nosotros. Empezamos a escuchar los balazos y el jefe del operativo no me dio las garantías, lo más sano era darlo por suspendido", explicó Nazareno Arasa.

image.png
Foto: El Litoral.

Foto: El Litoral.

Esta es la síntesis de Godoy Cruz vs. San Lorenzo por la Liga Profesional: PARTIDO SUSPENDIDO

Liga Profesional 2024.

Fecha 3.

Godoy Cruz (1) San Lorenzo (1)

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Mauro Vigliano.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Nahuel Ulariaga y Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá.

San Lorenzo: Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Elías Báez; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.

Goles en el primer tiempo: 34m Silvio Ulariaga (G), 59m Agustín Giay (SL)

FUENTE: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario