DEPORTES |

San Martín: Lucas Diarte será operado la semana que viene

El futbolista se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en una práctica. “Una lastima lo que pasó, pero estamos bien de la cabeza y pensando en todo lo que viene", dijo.

 Llegó como uno de los refuerzos a San Martín para esta temporada. Inclusive tuvo la posibilidad de ingresar el el clásico ante Atlético la semana pasada. Sin embargo, una lesión lo alejará de las canchas por un tiempo prolongado.

“Una lastima lo que pasó, pero ya estamos bien de la cabeza y pensando en todo lo que viene”, aseguró Lucas Diarte en referencia a la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El defensor de San Martín, recordó el momento de la lesión. ”Fue una jugada inoportuna y se me trabó la pierna en el césped. Instantáneamente sentí el ruido de la rodilla y no podía mover la pierna, y a medida que pasaban los minutos el dolor iba apareciendo aún más", relató.

Diarte valoró el trato recibido por el cuerpo técnico y médico de la institución. “La gente del club se portó de una manera excelente”, manifestó.

Además, confirmó que la semana que viene será operado por el doctor Jorge Batista en la ciudad de Buenos Aires. Por último, se mostró optimista para superar este mal momento. “Vamos a darle con todo para la recuperación”, dijo..

Dejá tu comentario