DEPORTES | San Martín | unidades | Primera Nacional

Así quedó San Martín en la tabla de posiciones

Con el empate de anoche ante Quilmes por 2 a 2, San Martín perdió la chance de acercarse más aún a Belgrano pero no baja los brazos y seguirá luchando.

San Martín tenía el triunfo en sus manos pero en el segundo tiempo, retrocedió demasiado, le entregó el balón y el terreno de juego a Quilmes y el Cervecero terminó igualando un partido que lo tenía controlado. El equipo de Pablo De Muner lo ganaba 2 a 0 y culminó empatando 2 a 2 y dejó una sensación amarga entre los simpatizantes.

El Santo tenía que ganar para no perderle pisada a Belgrano de Córdoba que es el puntero que tiene la Primera Nacional, cuando se llevan disputados nueve partidos en esta competición. Llegar a estar puntero es muy importante porque al terminar el certamen, quien quede en esa ubicación ascenderá directamente a la Liga Profesional de Fútbol.

image.png
San Martín se durmió en el partido y Quilmes se lo empató en el final.

San Martín se durmió en el partido y Quilmes se lo empató en el final.

Con el empate de ayer, San Martín culminó en la tercera ubicación sumando 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y sólo un partido perdido que fue en Mar del Plata, frente a Alvarado de Mar del Plata. Ahora el conjunto que dirige Pablo De Muner, deberá recibir la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza, el próximo lunes a las 21.10 y será transmisión de LV 12 Radio Independencia.

La tabla de posiciones de la Primera Nacional, quedó confeccionada de la siguiente manera: Belgrano de Córdoba es el puntero y acumula 22 puntos, el escota es el sorprendente Brown de Adrogué con 19 unidades. San Martín está tercero con 18 y luego siguen: Deportivo Riestra 17 puntos al igual que Instituto, Almirante Brown con 16 unidades igual que Guillermo Brown de Puerto Madryn, son las principales ubicaciones.

Dejá tu comentario