El Cruzado se vio superado en el arranque del encuentro ante un Bohemio que saltó a la con el cuchillo entre los dientes y tuvo varias llegadas de peligro. Con el pasar de los minutos, el equipo de Juan Manuel Sara logró emparejar el trámite, con más ocasiones y control del balón. Ya el último tramo de la primera mitad se transformó en un vibrante ida y vuelta con buenas ocasiones para los dos equipos, aunque ninguno consiguió lastimar al rival.
Al igual que en el primer tiempo, el complemento arrancó con un dominio claro del cuadro de Villa Crespo, que volvió del descanso con intenciones de llevarse puesto al local. Nuevamente, tras la zozobra inicial, Maipú pudo reponerse e hilvanó una serie de ataques en los pies de Marcelo Eggel que casi terminan en gol.
Sin embargo, la alegría terminaría siendo para los de azul y amarillo, que lograrían abrir el marcador al minuto 84 a través de un preciso cabezazo de Marcos Echeverría. El Botellero se volcó plenamente en ofensiva, pero el arquero Francisco Rago evitó la igualdad. En la última, Eggel tuvo el empate con una muy buena definición de tiro libre que terminó yéndose por el segundo palo.
FUENTE: MDZ