San Martín | Atlético | Islas

"Atlético y San Martín tienen claro lo que pretenden"

El exarquero y actual entrenador, Luis Islas, habló en LV12 y analizó el presente de los equipos tucumanos. "Cada vez que me toca ir, lo disfruto muchísimo".

"Cada vez que uno iba a jugar con equipos tucumanos sabías que iban a ser partidos muy complejos muy difíciles. La localía de los equipos tucumanos se hace sentir", aseguró Luis Islas en la entrevista con Juan José Arrieta, para el programa Tiempo Mundial.

Además dijo que "futbolísticamente son situaciones agradables, una provincia fantástica, cada vez que me toca ir a Tucumán lo disfruto muchísimo".

image.png

La palabra de un entrenador

Desde su experiencia, Islas sostuvo: "Yo soy un convencido que cuando el entrenador trabaja, planifica una idea un estilo de juego y el equipo lo puede realizar estas para pelearle de igual a igual a cualquiera. Hoy Atlético y San Martín están peleando los campeonatos porque tienen claro lo que pretenden y trabajan fuerte para conseguir los objetivos".

El ex arquero conoce muy bien al DT del Decano. "A Pusineri lo dirigí en Independiente cuando estuvimos con el "Tolo" Gallego. Está dando sus pasos y lo está haciendo muy bien, hoy es una realidad: Atlético está puntero con jugadores que están comprometidos".

Antes de terminar, dijo: "Vos ves a los equipos de Atlético y San Martín que están convencidos con lo que quieren y eso es importante".

Dejá tu comentario