DEPORTES | San Martín | Red Federal Genómica | delantero

Baja en San Martín: Abel Argañaraz deberá ser operado

El delantero sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Con esta lesión, San Martín pierde una alternativa en ofensiva.

San Martín sumó este miércoles una mala noticia. Abel Argañaraz sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. El delantero deberá ser operado y tiene dos meses de recuperación.

El atacante se había retirado lesionado el fin de semana pasado en el partido que los de Ciudadela empataron 0 a 0 como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego de un cruce con un defensor visitante.

Los dirigidos por Pablo De Muner pierden con esta lesión una alternativa en ofensiva. San Martín jugará el próximo sábado a partir de las 20:10 horas en Floresta ante All Boys. Por el momento los de Ciudadela se encuentran en la tercer posición de la tabla de posiciones. El Santo suma 51 unidades en el actual torneo de la Primera Nacional, mientras que segundo se ubica Instituto de Córdoba con 52 puntos, y el liderazgo le pertenece a Belgrano de Córdoba con 57 unidades.

Dejá tu comentario