DEPORTES | San Martín | Gimnasia | Mendoza

Brian Andrada llegaría a San Martín: "Solo faltan detalles"

El ex jugador de Gimnasia de Mendoza, tiene casi todo acordado para incorporarse al plantel de La Ciudadela. "Es un sueño jugar en San Martín", dijo en LV12.

San Martín de Tucumán está en la búsqueda de al menos tres jugadores para incorporar al plantel. Uno de los nombres que más suena para formar parte del club es el de Brian Andrada, el volante de Gimnasia de Mendoza.

Andrada aseguró que "solo faltan algunos detalles" y está a la espera de que se confirme de manera oficial. "Estoy muy agradecido y la verdad que para mi es un sueño jugar en San Martín", manifestó en diálogo con LV12.

"Cuando estuve en las inferiores de Gimnasia de la Plata conocí al "Caco" García y él me contó todo lo que era San Martín, la gente, el club, todo. Cuando no renové con Gimnasia de la Plata, había sondeos de San Martín, pero no se dio. Ahora me llamaron y estoy muy ansioso para que se concrete", agregó.

image.png
Brian Andrada a un paso de llegar a San Martín.

Brian Andrada a un paso de llegar a San Martín.

Por la posición en el campo de juego dijo que se adapta tanto en la derecha como en izquierda, aunque afirmó que en Gimnasia de Mendoza juega de extremo por izquierda.

"Mis ganas siempre están de ir a Tucumán. Voy a San Martín con el objetivo de ascender a primera" cerró.

Dejá tu comentario