DEPORTES | San Martín | Ricardo Seoane | AFA

¿Cuanto saldrán las entradas para el partido del Santo ante Sarmiento?

El vicepresidente de San Martín, anticipó en LV12 lo que tienen pensando para el partido del lunes frente a Sarmiento. Además, contó cómo viven el día a día entre los gastos del club y el compromiso asumido como dirigente.

“El precio de las entradas la vamos a mantener, AFA te sugiere un costo mínimo e igual le tenemos que pagar a ellos de la recaudación final. Entendemos la situación de la provincia, del país y está difícil para la gente ir a la cancha, aumentar el precio podría ser contraproducente. En principio mantendremos el valor del precio que cobramos contra Almagro”, anticipó el dirigente de San Martín en LV12.

“Tenemos un plantel muy caro y no se solventa solo con los ingresos del club, para cubrir todo esto, mucho tiene que ver el presidente porque cuando estamos ajustados, él pone el pecho”, dijo Ricardo Seoane.

“La logística de San Martín es costosa, en los traslados siempre viajan 30 personas, más el gasto en los hoteles. Tratamos que el jugador se sienta cómodo porque somos una institución que quiere estar arriba. En el día a día hacemos una diferencia importante. Queremos que se corra la voz entre los jugadores para que se enteren donde viven y cómo se lo trata al futbolista en el club. Algunos jugadores que pasaron por la institución, nos dicen que tenemos más logística que un club de primera”, cerró.

Precio de las entradas del partido pasado:

image.png

Dejá tu comentario