DEPORTES | San Martín | Darío Sand | derrota

Darío Sand tras la derrota de San Martín: "No generamos mucho"

El arquero y capitán de San Martín analizó la caída del equipo en Jujuy ante El Lobo. "Hay que olvidarse rápido, ver lo que nos faltó y tratar de seguir adelante", dijo.

En una tarde para el olvido San Martín desperdició la chance de sumar de a tres y quedar como único puntero del torneo de la Primera Nacional. El Santo perdió 2 a 0 con Gimnasia y Esgrima en Jujuy en un duelo disputado en el estadio 23 de Agosto.

El arquero y capitán del club de Ciudadela habló tras la derrota en la Tacita de Plata. "Estamos tristes. Hay que olvidarse rápido ver lo que nos faltó y tratar de seguir adelante", dijo.

"La verdad que no generamos mucho. Hay que mantener el equilibrio, ahora que perdimos no somos los peores. Podemos tener partidos malos pero faltan todavía muchos partidos. Obviamente que hay que corregir los errores y ser fuertes", agregó.

El correntino destacó la presencia de los más de 4000 hinchas que estuvieron alentando al equipo en Jujuy. "Es muy lindo ver a nuestra gente acá y es una lástima no poder darle una alegría", expresó.

Dejá tu comentario