DEPORTES | San Martín | Atlético Tucumán

El equipo que trabaja, detrás de los equipos

Dante Bautista, de San Martín y Marcelo Albrecht, de Atlético Tucumán, comentaron en LV12 sobre el labor que realizan día a día en las instituciones más populares de la provincia.

Cada 10 de noviembre se celebra en nuestro país el día del utilero, son una pieza fundamental para que un club funcione correctamente. Son quienes dedican gran parte de su tiempo para que todo esté en orden y luzca impecable.

"Estar adentro de una cancha no es fácil, uno los ve a los muchachos y tiene que darle fuerzas", comenzó su relato Marcelo Albrecht, referente de Atlético Tucumán".

image.png

Del otro lado, Dante Bautista ligado a San Martín de Tucumán, explicó: "Con los jugadores compartimos el día a día, todos los momentos de felicidad, tristeza, hay otros de agachar la cabeza y seguir trabajando. Te haces amigo de varios y compañero de todos, a veces sos el hermano o el padre".

image.png

"Cada utilero es hincha del club, muchos jugadores son los que llegan con anticipación al santuario que es el vestuario", lugar donde suele haber nerviosismo y muchas alegrías, "El momento de mayor felicidad fue cuando jugamos en Colombia por la Copa Libertadores", sentenció Albrecht.

Para finalizar, Dante Bautista, enfatizó: "Es una profesión muy linda, utileros hay en la mayoría de los deportes. Gracias a Dios hay muchas historias para contar, los jugadores nos representan en todos lados y tenemos una linda relación con los compañeros de toda la provincia y en especial con los de Atlético".

Dejá tu comentario