GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | San Martín |

"El fútbol argentino está hecho una vergüenza"

Rubén Moisello, presidente de San Martín, contó en LV12, la denuncia que realizó la institución para pedir la anulación de las elecciones en AFA.

San Martín, este jueves decidió presentar una denuncia formal ante la IGJ (Inspección General de Justicia), para pedir la nulidad de lo que fue el proceso eleccionario en el cuál obtuvo la reelección Claudio "Chiqui" Tapia. Rubén Moisello, presidente de la institución, pasó por LV12 Radio Independencia para detallar la situación y dar su parecer ante la actualidad del equipo en la Primera Nacional.

"Esto es una continuidad de algo que ya se había hecho en mayo del año pasado donde hubo una presentación judicial por parte del club San Martín en la justicia federal en Buenos Aires, al respecto lo que se hizo ahora fue ratificar esa denuncia y darle participación a la IGJ para que ellos tomen conocimiento de la misma, ya que en esa presentación judicial se impugnaba la asamblea que había elegido a Tapia con más de un año de anticipación en AFA ", manifestó ante el estado del fútbol argentino.

Rubén Moisello opinó sobre la situación del fútbol y que busca la institución: "Nosotros al margen de lo que hagan los otros clubes, ya tenemos una postura tomada. Sabemos que hay clubes que hablan por lo bajo y no tienen la independencia suficiente para decirlo o hacerlo. Hay varios clubes grandes que quieren que la conducción de AFA cambie. Están esperando la impugnación de lo que es esta elección donde fue elegido Tapia y de esa manera poder llamar a elecciones y elegir nuevas autoridades de manera democrática que es lo que corresponde" .

image.png
San Mart & iacute; n busca que hayan nuevas autoridades en AFA.

San Martín busca que hayan nuevas autoridades en AFA .

"Nosotros sabemos a quién no queremos. Quién venga va a ser mejor que el que está actualmente. Todas las injusticias que se hicieron con San Martín. El fútbol argentino está hecho una vergüenza. Hay que esperar que se expida la justicia y la IGJ, ya que ellos tienen la denuncia legal en sus manos. Los tiempos son burocráticos y a veces no son lo que uno espera ", detalló .

"El equipo demostró que tiene cómo y con qué. Lo que está faltando es que se le abra el arco. Una vez que la pelota entre, los goles van a venir solos y se van a ver los mejores momentos de San Martín", comentó sobre el fútbol que desarrolló el equipo en estos primeros encuentros.

"En principio Peralta es de Atlético y el equipo pidió que juegue y eso no está sucediendo, ellos le van a buscar equipo. El cuerpo técnico no lo tenía en cuenta, esto lo maneja el cuerpo técnico y no la dirigencia", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario