DEPORTES | San Martín | Orsi-Gómez | Primera Nacional

El Santo abrirá las puertas de la práctica para sentir el aliento de su público

Por disposición de la comisión directiva junto al cuerpo técnico, el entrenamiento de hoy en La Ciudadela a las 20, será a puertas abiertas para todo público.

El partido frente a Sarmiento en La Ciudadela, trae buenos recuerdos para los simpatizantes del Santo. En el ascenso a primera del año 2018, San Martín derrotaba 5 a 1 al Verde de Junín y lograba el gran objetivo de regresar al fútbol grande de la Argentina.

El partido del lunes a las 21.50, enfrentará al puntero y al escolta de la zona B de la Primera Nacional y los jugadores necesitan del apoyo de la gente para sentir el clima de final en la antesala a este gran partido. El equipo de Orsi-Gómez necesita la victoria ante Sarmiento para estirar la ventaja de cuatro puntos que le lleva al rival que enfrentará ahora.

image.png

Por este motivo, los dirigentes, en conjunto con el cuerpo técnico, tomaron la decisión que el entrenamiento de hoy en La Ciudadela a las 20, será a puertas abiertas para todo público. En la semana los entrenadores y el plantel, resolvieron tomar este partido como una final de cara a la definición de la zona. Terminar en el primer lugar de la tabla, le permitirá a San Martín, jugar una final con el equipo que gane la zona A, para determinar quién será el primer equipo que ascienda a la Súperliga.

Club Atlético San Martín on Twitter

Dejá tu comentario