DEPORTES | San Martín | Luciano Pons | Primera Nacional

El Santo dejó el festejo de lado y ya piensa en Riestra

Luego de superar a Sarmiento, San Martín comienza a pensar en lo que será el duelo ante Deportivo Riestra, equipo que lleva un invicto importante. Para Luciano Pons, será otra final: "Quedó atrás el día libre y tenemos que comenzar a trabajar".

Luciano Pons, goleador de San Martín, comenzó a pensar en el partido que viene frente a Deportivo Riestra: “Sabemos que es un rival duro que viene con una racha invicta de 15 o 14 partidos sin perder, va a ser un cotejo difícil y trataremos que traer los tres puntos para seguir sumando y pelear arriba”, explicó el delantero.

image.png

Con respecto a los aspectos positivos que el Santo tiene que tener la próxima fecha, Pons dio el ejemplo del partido pasado frente al equipo de Junín: “Con Sarmiento fue un partido perfecto, fuimos pacientes y nos encontramos con dos goles”

Para terminar, Luciano le da valor al aspecto humano del plantel y al empuje de la gente: “El grupo esta bien, unido y feliz. Acá todos tiramos para el mismo lado. La gente es una locura, nos encanta jugar con el marco que se jugó y esta victoria es para ellos”, cerró uno de artilleros de la Primera Nacional.

Dejá tu comentario