DEPORTES | San Martín |

Elecciones en San Martín: demandaron a la Junta Electoral

La agrupación San Martín Siempre, encabezada por Adrián Seco y Marcelo Asmed, realizó una presentación a la justicia en la que demanda a la Junta Electoral.

A cuatro días de los comicios, la agrupación San Martín Siempre, encabezada por Adrián Seco y Marcelo Asmed, realizó una presentación a la justicia en la que demanda a la Junta Electoral del club, lo que podría implicar la suspensión del acto electoral. Roberto Sagra, actual presidente de San Martín hizo referencia al proceso eleccionario en la institución en el aire de LV12.

“Se venía respetando una situación hasta que se cerró la oficialización de lista y a Galina se le ocurrió mostrar una foto con Tapia, como diciendo que por eso tendría una influencia y terminó siendo una traición hacia los hinchas y los jugadores, porque terminó avalando la quita de los puntos, de los partidos y demás”, comenzó diciendo Sagra.

Además, el actual presidente de la institución de Ciudadela apuntó contra Seco y dijo que es alguien que no es representativo del club. "No tiene ninguna responsabilidad", sostuvo.

Para Sagra la Junta Electoral tuvo siempre un criterio amplio. "Porque hasta la lista de Seco tenía personas que no llegaban a cumplir no la antigüedad. Pero se había consensuado que entren todos de todas las listas", explicó.
image.png

“Por supuesto vamos a esperar el fallo de la Justicia como corresponde. Igual de mi parte no le veo ningún asidero que venga alguien sin pruebas con un reclamo y después se presente en la Justicia", manifestó.

Roberto Sagra aseguró que en San Martín siempre se resolvieron las cosas puertas adentro. "Hoy hay gente de afuera del club que influye sobre los chicos que no tienen experiencia y que son candidatos", y apuntó contra Raed: "es el que está haciendo todo”.

“Lo que a uno le molesta es que quieren ser presidente de San Martín pero, no les interesa el club o se dejan manipular por gente que tiene otro interés”, cuestionó.

image.png

“Con errores con aciertos, puse todo lo que podía. Me estoy yendo contento porque entra una nueva lista que, institucionalmente, va a ser superior a nosotros. Yo, como presidente del club, dejo una deuda que son las obras que no las pudimos hacer por la hecatombe todo lo que se nos vino encima ya que San Martín vive de recaudaciones”, planteó Sagra.

También reiteró su apoyo a la estructura de Rubén Moisello y Carlos Cisneros: “vienen a compensar y a trabajar por San Martín”.

La presentación de Seco

Esta mañana ingreso un pedido de amparo por parte de la lista de Adrián Seco en reclamo a la Junta Electoral de San Martín.

"Las listas sabían de la situación de Gustavo Paz e Ignacio Sagra. No vamos a ser cómplices de esto. Decidimos presentar un recurso de amparo ya que no estaban dadas las condiciones. Esto es bochornoso", planteó Adrián Seco en conferencia de prensa.

image.png

"Hay una lista impugnada que es la oficial. Los nombres son de público conocimiento. Están incumpliendo el artículo 52 del estatuto del club. Hay que realizar el tema de la impugnación de la lista", agregó el candidato.

"Acá se dejó entrar a Daniel Galina y el estatuto sigue sin respetarse. Por algo San Martín está en cualquier cosa, se encuentra en una anarquía total. Cada uno puede optar por presentarse o no", cerró Adrián Seco.

Temas

Dejá tu comentario