GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | San Martín |

En San Martín hay tranquilidad por el triunfo

El plantel de San Martín volvió a las prácticas y ya piensan en Deportivo Riestra. El partido se jugará el lunes a las 16 en La Ciudadela.

Luego de la victoria de San Martín ante Belgrano por 1 a 0. Lucas Diarte, defensor del Santo, habló con los medios y destacó que: "El triunfo vale más que tres puntos por el juego y la actitud que tuvimos en el partido ante Belgrano". San Martín pudo conseguir la segunda victoria en lo que va del torneo y esto le llevó tranquilidad a todo el plantel.

"Estamos muy contentos porque el plan del partido que trabajamos estas dos semanas salió bien y se vio reflejado en la cancha", explicó Lucas Diarte.

"Estas dos semanas trabajamos en todos los aspectos, hubo un cambio en lo psicológico. La victoria fue buena para todos, tanto para el plantel como para el cuerpo técnico. El triunfo nos da mucha confianza. Es importante que podamos llevar a cabo el plan que quiere el cuerpo técnico", manifestó Lucas Diarte, defensor de San Martín.

image.png
Lucas Diarte es el mejor defensor de San Martín.

Lucas Diarte es el mejor defensor de San Martín.

"Este triunfo nos da confianza para lo que viene y también nos da tranquilidad que podamos resolver estos partidos de la forma que lo hicimos", sentenció Lucas Diarte.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1392223291868434436

Por otro lado, pensando en el partido del próximo lunes a las 16 ante Deportivo Riestra, AFA dio a conocer los árbitros para la fecha que viene. Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia en La Ciudadela. Lo van a acompañar Nahuel Rasillo, Ramiro Cabrera y Federico Guaymas. La última vez que Falcón Pérez arbitró a San Martín, fue en la victoria ante Nueva Chicago en Mataderos 1 a 0.

De Muner resaltó la manera con la que ganó San Martín

Los primeros retoques de Pablo De Muner al frente de la dirección técnica de San Martín se vieron reflejados en una sólida actuación que llevó al equipo a obtener un triunfazo en la cancha de otro candidato como lo es Belgrano de Córdoba, que a su vez, se quedó sin técnico por la ida de Alejandro Orfila.

Luego del 1-0 a favor con el tanto de Juan Imbert, De Muner analizó: "llegamos hace muy poco, el jugar sin público es una ventaja para los entrenadores para poder hablar, corregir, estar atentos a cada movimiento. Es importante el esfuerzo que hicieron los muchachos, el triunfo que lograron, la manera con la que lo hicieron". El flamante entrenador de San Martín, quien sueña con un ambicioso proyecto de infraestructura para apostar a su idea de juego, se manifestó desde Córdoba "muy contento porque no es cualquier rival ni cualquier cancha, venir a Córdoba y plantarse de igual a igual, llevarnos los tres puntos, para nosotros es importante".

San Martín venció por 1 a 0 a Belgrano

San Martín sumo tres puntos clave en su lucha por escalar posiciones en la Primera Nacional. Los dirigidos por Pablo de Muner derrotaron a Belgrano en Córdoba por 1 a 0 gracias al tanto de Juan Imbert en la primera parte. Con este triunfo, el elenco tucumano se colocó en la novena colocación (10 puntos) a tres unidades del último clasificado, Deportivo Riestra (juega su encuentro el martes ante Almirante Brown de local).

Temas

Dejá tu comentario