San Martín perdió un partido clave en la Isla Maciel con San Telmo por 2 a 1. El Candombero derrotó al Santo y acrecentaron las dudas sobre el mal momento de juego que demostró el equipo. Un denominador común entre los jugadores, fue el mal desempeño en las pelotas paradas.
Nahuel Banegas, defensor del equipo de La Ciudadela, opinó cuando culminó el partido: “Nos están costando todos los partidos y nos están costando las pelotas paradas. Creo que somos un equipo duro, que corre, mete e intenta jugar, pero cada pelota en contra es algo que nos está doliendo”.
“Fue un partido duro, trabado, por momentos dominamos y ellos nunca fueron dominadores. El equipo va para adelante, todos meten y todos corren”, dijo el defensor de San Martín.
Por otro lado, Ismael Quílez, también dejó sus sensaciones: “La pelota parada es algo que tenemos que corregir. Los nombres propios no cambian el equipo, la idea siempre es la misma. Hay que apoyarse en los jugadores de experiencia en estos momentos”.
“Tenemos que tener la mente puesta en Almagro desde ya y comenzar a conseguir resultados que es lo importante. De a poco, si los resultados aparecen, el equipo se va a ir asentando”, sentenció Ismael Quílez.