San Martín sigue su puesta a punto para el cotejo ante Gimnasia de Mendoza el domingo a las 17.40 en La Ciudadela. Para este duelo, Pablo De Muner buscará poner el mejor equipo en cancha para poder conseguir un triunfo y meterle presión a Belgrano de Córdoba e Instituto.
En estos momentos, el plantel debe apoyarse en los futbolistas más experimentados para que la presión no sea directamente tomada por los más chicos. Pablo De Muner sabe que el equipo debe volver a encontrar la fluidez en el juego y seguramente La Ciudadela explotará de hinchas el fin de semana.
Hernán Pellerano, defensor de San Martín opinó ayer en rueda de prensa: "La presión es constante y hay hay sacarle presión a los demás, sabemos que esto está pasando. Belgrano puede perder puntos con cualquiera al igual que nosotros. Ahora los que tienen que meter 3 o 4 partidos ganados somos nosotros Tenemos que sacarle presión a los chicos y las pido que jueguen", sentenció el experimentado jugador de San Martín.
Por otro lado, desde AFA dieron a conocer los encargados de impartir justicia en el partido del próximo domingo entre San Martín y Gimnasia de Mendoza. Árbitro: Diego Ceballos, Marcelo Errante el asistente 1, Edgardo Zamora el asistente 2 y Tornero Guaymás el cuarto árbitro.