San Martín | equipo | Alexis Ferrero

En San Martín no hay nada confirmado pero acercan ideas

Los dirigentes de San Martín no tuvieron una buena experiencia con un manager al frente y buscan otra alternativa para el armado del equipo para 2024.

Luego de la salida de Alexis Ferrero, la dirigencia de San Martín comenzó a pensar en el futuro del equipo y en el rearmado del plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional. Los primeros pasos fueron evaluar la ayuda que le podría brindar una persona que se encargue de las negociaciones y recomendaciones de técnicos y futbolistas.

Cuando sacaron conclusiones sobre el accionar de un manager en la institución, el balance no fue positivo y no contarán con esa figura para el próximo certamen. Los dirigentes entienden que la experiencia que tuvieron con Alexis Ferrero no fue la mejor y prefieren buscar otra opción.

image.png

Una alternativa es conformar un Consejo de Fútbol para escuchar varias ideas y globalizar las expectativas que tienen los que tomarán las decisiones finales en la institución Santa. Un nombre sería el de Carlos Roldán junto a Jacinto Eusebio Roldán, Roque Martínez, Ricardo Troitiño, entre otros históricos del club.

Las decisiones todavía no se tomaron y las carpetas de técnicos ofreciendo sus servicios no dejan de llegar. La directiva de San Martín sabe que no puede equivocarse una vez más en el armado del plantel y mucho menos, en el entrenador que conducirá los destinos futbolísticos de la institución.

Dejá tu comentario