DEPORTES | San Martín | entrenador | Lucas Bovaglio

En San Martín se firmaron más rescisiones y algunas renovaciones

San Martín busca entrenador y esta semana será clave. La dirigencia trabaja contra reloj para poder contratar a quien se hará cargo del plantel en el 2024.

San Martín sigue perdiendo jugadores de su plantel y ya se firmaron nuevas rescisiones en los contratos. Pío Bonacci firmó su rescisión y dejó de pertenecer a la institución. Por otro lado, tras no lograr un acuerdo, Leonel Bucca también confirmó su salida del Santo.

En cuanto a las renovaciones, quienes seguirán en el club serán Iván Molinas y Matías Kabalin. Ambos firmaron esta mañana. También se supo que en la tarde de hoy, Axel Bordón, lateral por derecha, renovaría su contrato con San Martín.

Por otro lado, esta semana será clave en San Martín para conocer el nombre del nuevo entrenador. Los futbolistas del plantel se encuentran entrenando en el Complejo Natalio Mirkin para no perder ni un segundo de tiempo y ponerse óptimos para el inicio de una nueva pretemporada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CASMOficial/status/1734170085504299438&partner=&hide_thread=false

Sin lugar a dudas que para San Martín y la dirigencia, será clave la elección del técnico que comandará el barco en el 2024 en busca de un ascenso. Lucas Bovaglio era uno de los apuntados pero el entrenador firmará para dirigir a Guaraní de Paraguay.

Mientras tanto, Ariel Martos ocupa de forma interina el cargo de DT y está al frente de las practicas del plantel. Serán semanas de adaptación en lo físico-técnico para que los futbolistas lleguen de la mejor manera a la tarea más fuerte de los estímulos, una vez que se conozca el nuevo cuerpo técnico.

image.png

"El plantel está bien, con expectativas e incertidumbre de saber quién va a ser el nuevo entrenador. Todo proceso de armado lleva un tiempo de adaptación y cuando hay una base vas ganando tiempo”, dijo Ariel Martos en LV12.

Darío Sand, Nicolás Carrizo, Juan Jaime, Tomás García, Daniel Acevedo, Iván Zafarana, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Ulises Vera, Pío Bonacci, Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop, Gonzalo Gutiérrez, Tomás Romero, Adriano Romero, Iván Navarro, Alan Cisnero, Nahuel Banegas, Leonel Pierce, Juan Imbert, Mauro Verón, Nicolás Moreno, Matías Kabalin y Guillermo Rodríguez son los jugadores que están trabajando con Ariel Martos y el preparador físico Sergio Saavedra.

Dejá tu comentario