DEPORTES | San Martín | hinchas | Virtual

En San Martín ya se palpita El Partido de los Hinchas

Augusto Gallucci, uno de los organizadores, destacó en LV12 el aporte del seguidor, destinado a las arcas del club. Las donaciones de Agüero y otros jugadores.

A solo cinco días de la innovación pensada por un grupo de socios de San Martín en plena pandemia, se van conociendo más detalles de lo que será El Partido de los Hinchas, un evento virtual que convoca hace semanas a aquel fanático Santo que pueda aportar de su parte para solventar gastos que la paralización le quitó a la dirigencia.

Para contextualizar con mayores detalles, en comunicación con LV12 Radio Independencia, uno de sus organizadores, Augusto Gallucci arrojó un panorama en la previa: "es una excusa para ayudar al club, se empezó a trabajar para hacer un streaming este sábado a las 17.30 con distintas vivencias del club en cuanto a lo deportivo, ex jugadores, saludos, sorteos para quien compró la entrada, una serie de cosas para que el hincha se entretenga".

Club Atlético San Martín on Twitter

Se cambió el horario, en un momento lo íbamos a hacer a las 19, pero lo queremos hacer de día. Va a haber una transmisión, vamos a hacer ese día algunas imágenes y no es lo mismo a que sea de noche Se cambió el horario, en un momento lo íbamos a hacer a las 19, pero lo queremos hacer de día. Va a haber una transmisión, vamos a hacer ese día algunas imágenes y no es lo mismo a que sea de noche

"Algunas partes van a estar en vivo, otras como los saludos se pidieron con anticipación, sino sería complicado hacer enlaces en tiempo real, es la idea que sea dinámico, que la gente se quede viendo desde que empieza hasta que termina y le llegue al corazón", detalló además Gallucci sobre el evento virtual al que los hinchas pueden acceder a través de www.elpartidodeloshinchas.com.ar.

Por otra parte, el socio Santo hizo referencia a la donación de Sergio Agüero y su participación: "su donación ya está en Tucumán y se va a poner a disposición de los hinchas que compraron las entradas, como las de otros jugadores que se comprometieron y eso ya está, que son originales y se usaron en el campo de juego".

Dejá tu comentario