DEPORTES | San Martín | Primera Nacional | Gomez-Orsi

Equipo que gana no se toca: el Santo va sin cambios

El plantel realizará hoy la última práctica de fútbol en La Ciudadela con miras al partido del próximo lunes. Luciatti mejoró de su lesión pero los entrenadores no realizarían modificaciones.

San Martín comenzó a pensar en el partido del lunes a las 17.30 frente a Deportivo Riestra por la zona B de la Primera Nacional. Atrás quedó la gran victoria frente a Sarmiento de Junín que le dio una diferencia tranquilizadora al equipo de la dupla técnica.

image.png

El equipo de Gómez-Orsi sale de memoria y serán los mismos once que ganaron en La Ciudadela el lunes pasado. Abel Luciatti, defensor central, podría recibir el alta médica en las próximas horas, pero los entrenadores decidieron no realizar modificaciones y darle rodaje al equipo que viene consiguiendo los resultados esperados en el torneo.

Hoy por la mañana el plantel realizará la última práctica y los titulares serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Emiliano Amor y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Dejá tu comentario