DEPORTES | San Martín | Diego Flores | La Ciudadela

Fiesta en Ciudadela: San Martín goleó y quedó como único líder

San Martín derrotó a Arsenal en La Ciudadela y manda en la zona A de la Primera Nacional. Dos goles de Junior Arias y otro de Nicolás Moreno para el festejo.

La Ciudadela fue el escenario de una noche de fiesta con un nuevo triunfo de San Martín (segundo consecutivo) que lo convierte por lo menos hasta que juegue Quilmes (recibe este domingo a las 16:05 a All Boys) como único líder de la Zona A de la Primera Nacional.

El equipo de Diego Flores derrotó a Arsenal de Sarandí en el marco de la fecha 10 con un doblete del uruguayo Junior Arias y otro tanto de Nicolás Moreno.

El primer tanto del partido llegó a los 27 minutos del primer tiempo. Lautaro Fedele mandó un centro al área visitante la bajó Agustín Dattola de cabeza y luego de un despeje fallido de un futbolista del elenco del Viaducto la pelota le quedó a Junior Arias que no perdonó y puso el 1 a 0.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1776775169983275198&partner=&hide_thread=false

En la segunda etapa el Santo tuvo varias chances para poder alargar la diferencia. Y lo pudo lograr a los 24 minutos luego de una contra que terminó definiendo Junior Arias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1776788669048758329&partner=&hide_thread=false

Y para decorar el resultado apareció Nicolás Moreno (ingresó en la segunda parte) y después de parar la pelota con el pecho dentro del área definió con precisión para cerrar el marcador.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1776795718771982510&partner=&hide_thread=false

Los dirigidos por Flores mandan en soledad por ahora en su zona y en la próxima fecha visitarán a su homónimo sanjuanino.

Dejá tu comentario