DEPORTES | San Martín | Villa Dálmine |

Gómez no especula y quiere salir a ganar

Uno de los entrenadores de San Martín dejó en claro que saldrán a buscar el partido en Campana, cuando el domingo, enfrente a Villa Dalmine a las 17.

Sergio Gómez, integrante de la dupla técnica de San Martín, ya piensa en el rival del domingo y anticipa que irán a buscar el partido, cuando enfrente a Villa Dalmine por la Primera Nacional. “Debemos ir a Campana a plantear el partido como lo hacemos siempre, como tiene que ser y como manda la historia de San Martín. Hay que salir a ganar y evitar darle la posibilidad al rival para de que nos lastime”, describió.

image.png

Luego, la dupla Gómez-Orsi, tuvieron tiempo para analizar los errores del partido pasado. “Contra Almagro mostramos una parte negativa y fue justamente en el gol de ellos. Se dio por una sucesión de errores propios y eso nos impidió ganar. Para colmo, ese tanto llegó en un momento en el que partido se estaba planchando. Pero no supimos evitarlo”, analizó Gómez

“En términos generales jugamos un buen partido. Lo positivo fue la intención que tuvo el equipo de querer ganar el juego y la propuesta que puso en cancha”, sentenció Gómez, sabiendo que deben sumar de visitante y hacerse fuerte de local para lograr jugar la final por el ascenso.

Dejá tu comentario