DEPORTES | San Martín | Ignacio Arce | ascenso

Ignacio Arce: "hoy estamos peleando por todo y para todos"

El arquero de San Martín pasó por el aire de LV12 e hizo un repaso de la situación que les toca atravesar y la incertidumbre que crece día a día en el plantel.

Ignacio Arce - Arquero de San Martín.mp3

Ignacio Arce - Arquero de San Martín

San Martín continúa con su reclamo diario, en busca de que desde AFA utilicen el mismo criterio y decreten el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino por haber terminado como puntero de la Zona B de la Primera Nacional hasta el momento en que decidieron poner punto final a la temporada. El capitán del equipo Ignacio Arce pasó por el aire de El Deportivo 12 para dar su punto de vista y comentar cuál es la realidad del plantel en la actualidad.

"Nosotros estamos pasando un momento, no sólo por el tema del ascenso sobre el mérito que hablamos siempre, sino también por la necesidad que tenemos los jugadores de saber que es lo que va a pasar de acá en adelante con la decisión que tomó AFA", comenzó diciendo.

El "uno" Santo señaló que "hay una realidad que es modificar el no descenso ya genera una estabilidad en Primera División hacia los clubes. Nosotros que venimos peleando el ascenso también ibamos a tener un beneficio también de contrato y futbolísticos sabiendo de esa decisión. Es una sumatoria de cosas, que lo que nosotros queremos es que sea igual. Imaginate que si nos dan el ascenso, el ingreso hacia el club y hacia los contratos van a ser beneficiosos".

"La realidad es que si hoy se desmantela San Martín, que es una gran posibilidad por lo que hemos charlado con Roberto, hay beneficios que vamos perdiendo. Hoy estamos peleando por todo y para todos. Buscamos el objetivo para el club que era el ascenso y el objetivo laboral de que todos los jugadores tengan un trabajo".

Por último, "Nacho" Arce se refirió a la caravana organizada por los hinchas de San Martín para este sábado. "El que conoce Tucumán sabe como la gente de San Martín lo vive y cómo lo sufre y la pasión que tiene hacia el club. Nosotros nos fuimos enterando en el transcurso de la semana y los dirigentes trataron de que no, que no lo hagan porque esto es complicado, pero la gente tiene una pasión por el club y lo hace con el corazón". Y agregó: "obvio que hay que tomar las precauciones necesarias, no hacer locuras en la calle, ni bajarse del auto. Pero creo que también es una manifestación del hincha que ama al club y quiere lo mejor y estoy seguro que va a movilizar bastante. Ahí se nota lo que es el fútbol, que los jugadores no están sólos, sino que tienen un respaldo", cerró.

Dejá tu comentario