DEPORTES | San Martín | Tigre |

Ignacio Arce: "La única realidad es que hay que ganar"

El arquero de San Martín dijo en LV12 que "lo que queremos es ganar todos los partidos que nos quedan".

Luego del debut en falso ante Tigre en La Ciudadela, San Martín dio vuelta la página y ya piensa en lo que será una nueva "final" ante Defensores de Belgrano en condición de visitante el próximo domingo a las 17:10 con transmisión de LV12 Radio Independencia.

Ignacio Arce, arquero del "santo", dialogó con LV12 antes de la práctica matutina. "Sabemos todo lo que se juega y lo que va a ser el partido con Defensores, pero la única realidad es que hay que ganar", comenzó diciendo.

Respecto a la derrota en el encuentro ante el "Matador" de Victoria, el golero de San Martín señaló: "Estábamos preparados. El ritmo del fútbol es diferente, Tigre venía de jugar varios partidos por Copa (Libertadores) pero creo que no modificó lo que fue el partido. Tigre no hizo más que la jugada del gol. Más allá de que no se hizo un gran partido para mi San Martín fue superior. No se jugó como se jugaba el torneo pasado"."Era un horario en el que nunca habíamos jugado, pero ya el día previo se siente que es un partido por los puntos y no hay que poner excusas por el horario. Nosotros tenemos que estar preparados para cuando nos toque jugar", agregó.

Respecto al tanto marcado por Sebastián Prediger, contó: "Uno está ordenando la parte defensiva. Pero al salir la pelota uno va viendo el movimiento de la pelota y se va acomodando. Después lo agarré de frente al jugador, no puedo llegar a decir si fue offside o no. Fue fino pero eso no quita los errores que tuvimos al marcar zonas y de estar concentrados en esa jugada".

Ignacio Arce se refirió a la no asistencia de público y de qué manera afecta. "En San Martín sabemos que la hinchada es uno más y la necesitamos nosotros, pero hay que acostumbrarse, convivir con esto y saber que más allá de que no esté la hinchada, los únicos que están dentro de la cancha somos nosotros, para lograr el objetivo", reveló.

Por último, el ex Unión de Santa Fe dijo que "lo que queremos es ganar todos los partidos que nos quedan".

Dejá tu comentario