San Martín | presidente | Jorge Garber

Jorge Garber: "a San Martín le corresponde ascender"

El expresidente de San Martín, Jorge Garber, pasó por el aire de LV12 y se refirió a la situación que atraviesa la institución de Bolívar 1960.

Jorge Garber - Expresidente de San Martín.mp3

Jorge Garber - Expresidente de San Martín

San Martín se enfrenta por estas horas a la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino. Por este motivo, un grupo de socios de la institución se presentaron ante el presidente Roberto Sagra para expresarle su apoyo.

Jorge Garber, expresidente de San Martín, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para comentar, cuáles son sus sensaciones en estos momentos. "El sentimiento que tengo es de una gran incertidumbre porque considero que esto es una gran injusticia. San Martín después de todos estos eventos, de público conocimiento, puede llegar a tener un gran perjuicio deportivo y económico".

image.png

"El perjuicio deportivo es el del que más se habla, el no reconocimiento del mérito deportivo, la coacción que sabemos que está ejerciendo AFA, por medio de todas estas amenazas al presidente (Roberto Sagra) que lo van a llevar al comité de ética, amenazas de quita de puntos que para mí no es posible ya que no existe la retroactividad en este tipo de cuestiones", expresó.

Garber, que ya conoce el manejo del club, señaló que "lo que más me preocupa es el perjuicio económico que se le está generando a la institución y cómo va a hacer el 1 de julio, ya que San Martín desde esa fecha debiera empezar a percibir como un equipo de Primera y lo que percibe como un equipo de Nacional B (Primera Nacional) es el 10%".

"Nosotros (un grupo de socios) nos fuimos a reunir con el presidente (Roberto Sagra) y le fuimos a plantear que él se corra un poco de la escena de conflicto. Porque si él no va a poder levantar la voz en AFA, entonces tendremos que alzar la voz, los otros socios, los que no nos podrán hacer nada", indicó.

image.png
Socios de San Martín reunidos con Roberto Sagra. Foto: La Gaceta.

Socios de San Martín reunidos con Roberto Sagra. Foto: La Gaceta.

Por último, dejó en claro cuál es su postura. "Lo mio es un apoyo. Yo hoy estoy abocado a la gestión gremial empresaria. Soy presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción, mi cabeza está en estos momentos en otro lado, no estoy metido en el día a día de San Martín. Acá existe un mérito deportivo, ellos dieron por concluídos los torneos y a San Martín le corresponde ascender", cerró.

Dejá tu comentario