"Estamos contentos, estamos esperando este presente desde que arrancó el torneo y ahora hay que disfrutarlo. El trabajo de todos los días nos lleva a estar como estamos ahora, el trabajo del cuerpo técnico y del gran grupo humano", dijo Juan Orellana.
"Estoy contento por la confianza que me da Diego Flores, con el correr del campeonato pude afianzarme, pero también sé que pueden jugar todos porque están en un gran nivel. Desde el primer día trabajamos con alta intensidad, el trabajo tarde o temprano paga. Así venimos desde la pretemporada, pero venimos laburando muy bien", declaró el jugador de San Martín.
"Esto es fecha a fecha, partido a partido, el fin de semana tenemos la mente puesta en Arsenal, traer los tres puntos y después veremos qué es lo que pasa con San Martín de San Juan. Contra San Martín todos se tiran de cabeza, tratamos de imponer nuestro juego de local y visitante, todos los equipos que juegan contra nosotros tienen un plus", explicó el marcador central.
Por último, Juan Orellana habló de la llegada de los refuerzos: "El Caco García vino para sumar, nos dio ese plus que nos faltaba con pelota, el equipo está muy bien y los refuerzos llegaron en el momento justo, se acoplaron bien al grupo y eso suma un muchísimo. La gente de San Martín es un jugador más y nos hizo ganar algunos partidos", sentenció Juan Orellana.