DEPORTES | San Martín | equipo | La Ciudadela

Jugadores de San Martín explicaron la victoria de anoche

Lucas Diarte, Juan Imbert y Brian Andrada, hablaron en conferencia de prensa y se mostraron felices por la victoria de San Martín en La Ciudadela.

San Martín ganó su partido ante Brown de Adrogué en La Ciudadela por 2 a 1 y lo depositó en la segunda ubicación de la tabla a seis unidades de Belgrano de Córdoba. Sin lugar a dudas, tuvo varios puntos altos en el equipo y Pablo De Muner mostró algunos refuerzos que ingresaron y le dieron un toque distinto al Santo.

“Encontré un grupo humano bárbaro. Agradezco a ellos y al cuerpo técnico por confiar en mí. Para mí es un sueño jugar acá. La Ciudadela es una locura”, dijo Brian Andrada, volante ofensivo que se presentó ante los hinchas de San Martín.

image.png
Juan Imbert fue uno de los puntos más altos en San Martín.

Juan Imbert fue uno de los puntos más altos en San Martín.

Por otro lado, Lucas Diarte, marcó el segundo gol de San Martín y puso a delirar a la hinchada: “Nuestro objetivo no es Belgrano, es San Martín y seguir creciendo como equipo. Hoy nos vamos satisfechos, tuvimos una muestra de carácter. Todavía queda mucho camino pero estamos en San Martín y tenemos el objetivo claro. Hoy salió la jugada preparada, Pablo De Muner nos dijo que la intentemos”.

Por último, Juan Imbert, quien marcó el primer gol del partido, se mostró feliz por volver a jugar de titular: “Venía trabajando para entrar y ayudar al equipo. Me quedo tranquilo porque ganamos. Este partido era una final para nosotros y queríamos tener una muestra de carácter. Desde adentro no podíamos creer el golazo que metió Lucas. A la jugada la practicamos en la semana”, sentenció.

Dejá tu comentario