DEPORTES | San Martín | AFA | viernes

La AFA modificó el horario del partido de San Martín

San Martín jugaba en un principio a las 21.10, pero desde la AFA, anunciaron un cambio en el horario del partido que se disputará el viernes.

El duelo de San Martín tuvo una modificación en el horario para el cotejo que viene en La Ciudadela. "Desde AFA confirmaron que el partido de este viernes 19 de abril, frente a Guillermo Brown (PM), finalmente comenzará a las 20.10", dice el comunicado. En un principio, se había programado para las 21.10.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CASMOficial/status/1780377285104701522&partner=&hide_thread=false

Después del empate ante San Martín de San Juan, el choque ante el conjunto de Puerto Madryn, toma mucha importancia debido a la posición del Santo Tucumano en la tabla, ya que se ubica segundo a dos unidades de Quilmes que es el puntero de la zona.

En cuanto a la venta de entradas, los socios y socias pueden continuar comprando sus entradas a través de la web: http://socios.casmt.ar. Por su parte, las entradas físicas para el público en general se podrán adquirir en los siguientes puntos: En La Ciudadela, el viernes 19 de abril de 8 a 17:30 hs. En el Club Nicolás Avellaneda, se podrán adquierir tamién el viernes 19 de abril de 18:00 a 20 hs.

Dejá tu comentario