DEPORTES | San Martín | Sergio Gómez | hoy

"La realidad es que hoy terminó nuestro vínculo con el club"

Sergio Goméz, integrante de la dupla técnica de San Martín, dialogó con El Deportivo 12 sobre el presente y futuro de su situación contractual.

Y llegó el día que nadie quería en San Martín. El 30 de junio de 2020 quedará marcado por el fin de muchos contratos, en medio de una incertidumbre reinante sobre el futuro inmediato de la institución. Pase lo que pase, el plantel "santo" no volverá a ser el mismo que compitió en la Primera Nacional hasta mediados de marzo.

Sergio Gómez - Integrante dupla técnica de San Martín.mp3

Sergio Gómez - Integrante dupla técnica de San Martín

Sergio Gómez comandó junto a Favio Orsi de manera perfecta a los de Ciudadela convirtiéndolo en el equipo de mayor efectividad en el fútbol argentino hasta que la pandemia le puso fin a los torneos y a la actividad. El "negro" pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para contar cómo se encuentra todo por estas horas. "La realidad es que hoy terminó nuestro vínculo legal, pero no nuestro vínculo sentimental con el club y nuestro proyecto. De parte del club están contentos con nuestro trabajo, nosotros estamos contentos con estar en San Martín y de las dos partes hay ganas de continuar esto", reveló. Y agregó, "pero hay una realidad que tenemos que esperar y dentro de esa espera pueden pasar un montón de cosas. Tanto nosotros como los jugadores tienen la libertad de que cualquier otro club lo puedan contratar. Lo que nosotros hicimos ayer en las redes sociales fue simplemente despedirnos del plantel y agradecerles porque ya no va a volver a ser el mismo".

image.png

Por otro lado, el ex técnico de Flandria señaló que "hay muchos jugadores que están en esa situación hoy, de un montón de clubes y algunos dirigentes están contratando pero la gran mayoría no lo está haciendo porque no saben que es lo que se va a jugar. Nosotros estamos esperando que se haga justicia. Ahora ya no depende de AFA sino que depende de FIFA. Es una situación angustiante. Ya dejó de ser incertidumbre hace bastante. Es una situación que no se la deseo a nadie".

"No me parece justo que me tenga que despedir del plantel por redes sociales, por un mensaje o por una llamada".

Por último, Gómez se refirió a los dichos vertidos por Roberto Sagra en LV12. "Nosotros fuimos claro, el presidente fue claro. Nosotros le dijimos que estamos muy cómodos en San Martín, que nunca pensamos que la gente nos pueda llegar a querer. Estamos muy agradecidos. San Martín tiene la prioridad hoy para con nosotros y nosotros le dijimos a todo el mundo las ganas que tenemos de quedarnos".

Dejá tu comentario