DEPORTES | San Martín | Máximo Levi |

Levi y San Martín: La historia que tendrá un final no muy feliz

Máximo Levi reveló que se encuentra apartado en San Martín y estalló la bomba menos pensada para la institución.

Los hinchas de San Martín lo expresan en las redes sociales y en las mesas de los bares también: "Veníamos tranquilos y ahora pasa esto". Es que después del triunfo agónico, maravilloso, a lo San Martín, ahora un conflicto ha salido a la luz y por boca del propio protagonista: el defensor Máximo Levi.

"Es difícil entender la decisión que tomaron de apartarme del plantel sin argumentos válidos, hacerme entrenar a esta hora es inhumano, no la estoy pasando bien, sino todo lo contrario", expresó el defensor.

"Ante todo somos personas y creo que se están olvidando de eso. Gracias a la gente que me acompaña en este momento difícil", expresó el defensor que, ante la partida de Dáttola y la lesión de Orellana, parecía número puesto para ser el 2 del Santo.

Desde el lado de la institución expresan que su separación se debe a motivos de indisciplina para con sus compañeros y cuerpo técnico. Esas actitudes no cayeron bien y quedó al margen en la consideración de Martos. El jugador decidió no querer hablar sobre el tema. Su salida tiene las horas contadas y solo queda ponerse de acuerdo en lo económico para la rescisión de su vínculo.

image.png

Dejá tu comentario