DEPORTES | San Martín | Belgrano CyD |

Liga Federal: Belgrano ganó su serie y San Martín se quedó afuera

Belgrano CyD derrotó 86-80 a Unión y Juventud y ganó la serie en el tercer juego. San Martín, cayó en Misiones ante Tokio 78-63 y se despidió del torneo.

Los playoffs de la Liga Federal permitieron la clasificación de otro elenco tucumano a la siguiente instancia: Belgrano CyD se quedó con el tercer juego y avanzó. San Martín no pudo nuevamente ante Tokio y se quedó afuera.

Belgrano CyD sacó credenciales de ser uno de los equipos fuertes de la provincia y pudo remontar la serie ante Unión y Juventud de Bandera. El tercer juego que se llevó a cabo en la noche del martes dejó la victoria del "Patriota" por 86-80.

El mejor de la noche fue Nahuel Gerez, en el elenco vencedor que dejó una planilla de 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en un total de 36 minutos en cancha.

San Martín no pudo en Misiones y quedó eliminado

Los de Francis Ruiz fueron por la épica ante Tokio luego de caer en el primer duelo en Barrio Jardín pero se quedaron con las manos vacías y cayeron por 78-63. De esta manera, la serie quedó 2-0 a favor del elenco misionero y los de Ciudadela le dicen adiós a la Liga Federal.

El goleo de la noche se lo llevaron Leandro Tabbia y Ciro Figueroa, del equipo ganaron ambos con 19 puntos. Lo más destacado de los tucumanos fue Patricio Aranda que dejó 17 puntos en su aporte personal en la noche de Misiones.

Dejá tu comentario