DEPORTES | San Martín |

Lucas Diarte y una publicación picante en twitter

Lucas Diarte, defensor de San Martín, se manifestó en las redes sociales por la baja de sus compañeros debido a que el club no podrá renovarles los contratos.

Desde hoy San Martín quedó desmantelado debido a que casi 18 futbolistas quedan en libertad de acción. Roberto Sagra, presidente del club de La Ciudadela, declaró días atrás, que la institución no está en condiciones económicas de renovar el contrato de los futbolistas.

image.png
Lucas Diarte se manifestó en las redes sociales. 

Lucas Diarte se manifestó en las redes sociales.

Lucas Diarte, defensor de San Martín, se manifestó en las redes sociales al respecto. El ex lateral de Estudiantes de La Plata, tiene contrato con el Santo por unos meses más, por lo tanto debe permanecer en la institución, a la espera de una resolución sobre San Martín y su lucha contra la AFA por un ascenso a la Liga Profesional.

Lucas Diarte publicó ayer en su cuenta de twitter: “Desde mañana muchos de mis compañeros quedan en condición de jugadores libres! Tuvieron tiempo para hacer bien las cosas eh? Una lastima! Grandes personas, grandes profesionales! GRACIAS por todo”

https://twitter.com/TucuDiarte/status/1278026129232875528

Temas

Dejá tu comentario