DEPORTES | San Martín | Luciano Pons | Primera Nacional

Luciano Pons: "Estoy tratando siempre de mejorar"

El delantero del "Santo" pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para comentar las sensaciones luego de marcar tres goles.

Luciano Pons venía con la pólvora mojada, pero ante el Cervecero se sacó las ganas de marcar y ayudó a San Martín para que consiguiera tres puntos de oro. Apenas aterrizó en Tucumán, el delantero rosarino charló a través de El Deportivo 12.

Luciano Pons - San Martín.mp3

Luciano Pons - San Martín

"Recién bajamos del avión. Llegamos muy contentos sabiendo que traemos tres puntos fundamentales, feliz por volver a convertir. Estoy tratando siempre de mejorar, estar a la altura de San Martín", resaltó.

Por otro lado, Pons resaltó la importancia de la calidad humana que compone el actual plantel. "El grupo lo es todo y está mas unido que nunca, tratamos de que el grupo se una cada vez más para pelear el torneo. El domingo va a estar lleno, va a ser difícil y esperamos dejarle los tres puntos a los hinchas", valoró.

Sobre los tres tantos que marcó en la noche del lunes, indicó: "elijo el primer gol porque venía de errar varios goles, el otro día no salieron las cosas y venía dolido. Los goles que erré me dolieron, me saqué el peso y de no venir convirtiendo de visitante también". Y agregó: "el tercer gol es para ponerlo en un cuadrito, Gonzalo Rodríguez hizo un buen movimiento y el defensor no sabía si marcarlo a él o a mí".

Dejá tu comentario