DEPORTES | San Martín | Mateo Acosta | Ferro

Mateo Acosta: "Lo que más quiero es que a San Martín le vaya bien"

El delantero Mateo Acosta, aclaró en LV12, un malentendido con un hincha de Ferro en la red social X. "No estoy pensando en irme", añadió.

En la semana, se viralizó una charla por la red social X (ex Twitter), que involucró a Mateo Acosta, delantero de San Martín, con un hincha de Ferro que le mencionaba la chance de ir al club de Caballito.

"Son guerras de tuiteros que ha uno lo llevan puesto de manera incómoda porque no es algo que yo quiera. No estoy pensando en irme", aclaró en LV12, el delantero.

"Lo que más quiero es que a San Martín le vaya bien "Lo que más quiero es que a San Martín le vaya bien

"Dejé un montón de cosas por San Martín para estar bien y para rendir. No estoy pensando en irme y mucho menos a una semana del comienzo del torneo", agregó.

Análisis de la pretemporada

El jugador de 31 años, analizó los minutos de juego en la preparación. "Sirvió el amistoso para sumar fútbol, para empezar a ganar rodaje de partidos, chocando contra un rival de la categoría y con nuestra gente".

Ascender con San Martín es lo que más quiero Ascender con San Martín es lo que más quiero

En lo personal, "era lo que necesitaba y quería. La pretemporada me vino bien para recuperarme de la lesión".

En cuanto a los refuerzos, sostuvo: "Que hayan llegado Junior (Arias), como Gonza (Klusener), es importante para el plantel y demuestra lo que quiere San Martín para este torneo. La competitividad interna es lo más importante y hace que un plantel se fortalezca", cerró.

Dejá tu comentario