DEPORTES | San Martín |

Matías Fissore analizó lo positivo de este nuevo San Martín

El volante de contención de San Martín, Matías Fissore, habló sobre la actuación del equipo y contó que se extraña jugar con hinchas en las tribunas.

"Lo positivo fue la intensidad con la que jugamos el último partido y de que fuimos protagonistas, es lo que hablamos durante la semana y lo pudimos cumplir después de un periodo lago de inactividad y los tiempos apuraban un poco", reflexionó Matías Fissore.

image.png
Matías Fissore será titular el próximo partido. 

Matías Fissore será titular el próximo partido.

"Contra Tigre hicimos cosas positivas, con circulación de balón y encontramos situaciones de gol con mucha suma de pases. El gol de ellos fue una desatención de nosotros y no hicieron más nada", analizó Matías Fissore, volante de San Martín.

"Terminamos con un sabor amargo y mucha bronca, queremos volver a jugar ya porque es una realidad, pero debemos levantar cabeza porque este torneo de la Primera Nacional no da tiempo. Al último costó un poco más de ser intensos de la mitad de cancha en adelante, ellos se cerraron bien y nos costó entrar. Hicimos un sacrificio muy grande en gran parte del partido", contó Matías Fissore.

"Se extraña la gente, entrar y ver las banderas genera algo que a nosotros nos gusta. Cuando entramos sabíamos que había muchas personas haciendo fuerzas y nosotros también lo vamos a hacer dentro del campo de juego", cerró el mediocampista tapón de San Martín.

Temas

Dejá tu comentario