DEPORTES | San Martín |

Matías Fissore sabe que necesitan una victoria en Junín

El volante de San Martín, Matías Fissore, dijo que lo único que queda para seguir en carrera, es ganarle a Sarmiento en Junín el próximo encuentro.

Matías Fissore, volante de San Martín, sabe que después de la derrota frente a Atlético Rafaela, no queda otro resultado más que la victoria en Junín, frente a Sarmiento.

"No salió nada en ninguna de la facetas, lo que planificamos, tuvimos una noche para el olvido sabemos bien que esta clase de partido y más con este torneo no se puede regalar ningún partido. Creo que hoy no hemos hecho nada de lo que teníamos que hacer como para poder dejar los tres puntos en casa. Estamos muy dolidos con una tristeza muy grande pero bueno sabemos que fue otro partido difícil, tenemos que seguir peleando y hacernos fuerte de lo mental", contó Matías Fissore.

image.png
Matías Fissore quiere dejar atrás la derrota en La Ciudadela. 

Matías Fissore quiere dejar atrás la derrota en La Ciudadela.

"No hemos hecho nada quizás de lo que de lo que pretendíamos, el grupo está muy dolido la verdad y bueno trataremos desde mañana empezar a meter inflador anímico y sacar esto adelante", sostuvo Matías Fissore.

En cuanto a las expulsiones de los dos marcadores centrales, Matías Fissore dijo: "Trataremos de armar lo mejor para el próximo fin de semana que sabemos que tenemos que ganar, no hay otro resultado para poder estar en la pelea nuevamente", cerró el volante.

Temas

Dejá tu comentario