DEPORTES | San Martín | Rubén Moisello | Favio Orsi

Moisello: "Lamentablemente los resultados no se venían dando"

Rubén Moisello, presidente de San Martín, dialogó con LV12 apenas conocida la noticia de que la dupla técnica de Favio Orsi - Sergio Gómez dejan el club.

La mañana de este martes arrancó muy movida para el mundo San Martín, es que, luego de una reunión que mantuvieron con la Comisión Directiva encabezada por Rubén Moisello, la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los entrenadores del "Santo".

image.png
Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los técnicos de San Martín.

Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los técnicos de San Martín.

El presidente de San Martín, Rubén Moisello, conversó en el aire de LV12 Radio Independencia para referirse respecto a la noticia que sacudió a medio Tucumán. "Lamentablemente los resultados no se venían dando, era una seguidilla bastante larga y aparte no se veían las respuestas en el campo de juego que requería San Martín", comenzó diciendo.

"Ellos eran conscientes de eso y en una charla surgió de que había que dar un paso al costado. Nosotros estamos profundamente agradecidos tanto con Orsi como con Gómez porque son personas de bien. Son gente que le dejaron un marca a San Martín. Lamentablemente en el mejor momento nos frustró la pandemia y decisiones de AFA pero se van con la frente en alto", agregó el mandamás "Santo".

"Tuvimos que tomar la decisión, tanto ellos como nosotros, para poder reencauzarlo al equipo y cambiar el rumbo".

Por otro lado, Moisello se refirió a quién podría ser el próximo técnico de San Martín. "Estamos viendo. Tenemos varias carpetas en vista, pero anticipar nombres sería faltar a la verdad porque hay que hablar con los representantes, con los técnicos para ver cuáles son las pretensiones que tienen", señaló.

"Tenemos que equivocarnos lo menos posible, por eso queremos tomarnos un poquito de tiempo. Floreal García y Matías Torres estarán a cargo del equipo mientras tanto", cerró.

image.png

Dejá tu comentario