DEPORTES | San Martín | Favio Orsi | Sergio Gómez

Orsi: "seguimos pensando como cuerpo técnico de San Martín"

Favio Orsi, integrante de la dupla técnica junto a Sergio Gómez, indicó en El Deportivo 12 que "el sentimiento que tenemos con Sergio es el de quedarnos".

Favio Orsi - Integrante dupla técnica de San Martín.mp3

Favio Orsi - Integrante dupla técnica de San Martín

En San Martín cuentan los días, las horas, los minutos y los segundos para obtener una respuesta del TAS y sueñan con que sea favorable, pero mientras tanto, lo que reina es la incertidumbre. La planificación prácticamente no existe debido a que nadie sabe que puede pasar en las próximas semanas.

Favio Orsi, por ahora, ex técnico del Santo, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para referirse a cómo viven desde el que se les venció el contrato el pasado 30 de junio. "Siempre tuvimos la cabeza puesta en San Martín y seguimos pensando como técnicos. Desde lo contractual no somos el cuerpo técnico de San Martín, pero seguimos pensando como tal. La idea de quedarnos está basada en lo que sentimos, de ahí a lo que vaya a pasar no lo sé", comenzó diciendo.

image.png
Favio Orsi - Sergio Gómez

Favio Orsi - Sergio Gómez

El sentimiento que tenemos con Sergio es el de quedarnos, hoy no somos los técnicos por más que nos sientamos de esa manera.

Orsi se sinceró ante los micrófonos de El Deportivo 12: "Llegamos con un deseo muy grande, cuando vimos lo que era jugar de local acá nos llamó mucho la atención. Cuando se dio la posibilidad decidimos venir porque era nuestro deseo. Tenemos el mismo objetivo: dirigir en primera con San Martín. Ese deseo sigue en marcha en nuestra cabeza, la prioridad la tiene San Martín desde nuestro sentimiento".

Fuimos el equipo de mayor eficacia del fútbol argentino y hoy somos el de mayor incertidumbre.

Por último, el entrenador se refirió al apoyo de los clubes de la Primera Nacional para con AFA. "No creo que en una categoría con 32 equipos, 31 estén totalmente de acuerdo, yo sé que no, hablé con dirigentes de la categoría nuestra y no están de acuerdo, pero no lo dicen, porque tienen miedo. Si decís algo contrario a lo que dice el sistema te catalogan de enemigo".

image.png
Favio Orsi, Sergio Gómez y el resto del Cuerpo Técnico de San Martín.

Favio Orsi, Sergio Gómez y el resto del Cuerpo Técnico de San Martín.

Dejá tu comentario