DEPORTES | San Martín |

Para Roberto Sagra es una "aberración" la definición de los ascensos

"Premiaron a los que estaban en zona de descenso y castigan a los equipos que hicieron bien las cosas", dijo en LV12 el presidente de San Martín, Roberto Sagra.

Se llevó a cabo la reunión virtual de la Primera Nacional, encabezada por el titular de la AFA, Claudio Tapia, y con la ausencia del presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra. Se determinó que no se jugarán las nueve fechas restantes y que todos los equipos tendrán chances de lograr alguno de los dos ascensos, aunque habría ventajas para los equipos que se encontraban en lugares de Reducido.

"No compartimos ningún sistema de torneo que hagan porque San Martín ha sido claro de lo que le parece justo. Es una aberración lo que se está planteando. Premiaron a los que estaban en la zona de descenso y castigan en todas las divisionales a los equipos que hicieron bien las cosas", sostuvo en LV12 Roberto Sagra, al explicar las razones por la cuales no participó del encuentro virtual.

image.png
Roberto Sagra cuestionó a la AFA por la definición de los ascensos. 

Roberto Sagra cuestionó a la AFA por la definición de los ascensos.

El presidente del equipo de Ciudadela lamentó que "San Martín ya perdió seis jugadores de los que anduvieron muy bien el año pasado". Y agregó que hay equipos que se van a debilitar. "Es un despropósito. Lo mas equitativo era si se suprimían los descensos se otorgarán los ascensos correspondientes", indicó.

Para Roberto Sagra, desde AFA se rompieron todos los principios de ventaja deportiva. "Es una cosa fuera de lugar, fuera de contexto no forma parte de ninguna razonabilidad", cuestionó.

image.png
San Martín espera una resolución favorable del TAS. 

San Martín espera una resolución favorable del TAS.

Respecto a cómo avanza el reclamo de San Martín por el ascenso ante el TAS, dijo que hicieron el pedido de audiencia y están esperando respuesta. "Después viene la resolución final. Estamos convencidos del planteo", cerró Roberto Sagra.

Temas

Dejá tu comentario