San Martín sigue con su buen andar y sumó otra victoria para seguir como líder: Derrotó 90-81 a Alderetes como visitante.
Cumpleaños 114 y San Martín pudo darle un mimo a su gente desde el básquet. El elenco de Francis Ruiz sigue con su gran performance en el Pre Federal y derrotó a Social Alderetes por 90-81. El "Santo" sumó su triunfo 15 en 16 presentaciones para dejar en claro que quiere empezar a meterse en la conversación con los grandes de la disciplina.
Luis Argañaraz fue el goleador del partido con 19 unidades en 32 minutos en cancha (desde el lado del vencedor). Lo siguió Iván Julián con 18 en 36 minutos en el terreno de juego. La visita tuvo también su aporte para compartir a los líderes de la noche gracias a los 19 tantos de Gabriel Albornoz con 32 minutos disputados. Igual de poco sirvió ya que el local se quedó con las manos vacías.
Otros resultados
Asociación Mitre 65 VS Estudiantes 64
Huracán BB 90 VS Juventud Unida 85
Nicolás Avellaneda 85 vs Independiente 52
Talleres Tafí Viejo 85 vs Avellaneda Central 67
Lomas Basket 58 vs Belgrano CyD 124
Principales posiciones
1) San Martín 31
2) Talleres Tafí Viejo 30
3) Belgrano 29
4) Nicolás Avellaneda 26
5) Estudiantes 25

