Ricardo Seoane, dirigente de San Martín, habló con LV12 Radio Independencia y comentó el presente del equipo de La Ciudadela. Pablo De Muner le devolvió la confianza al equipo y a la dirigencia. Pero sin lugar a duda, la pandemia sigue complicando las cosas a nivel económico y deportivo.
“Hoy sostener un presupuesto como este es difícil, mas un club grande como San Martín. Hoy hay que darse maña y por la gente que lo maneja, San Martín tiene esa tranquilidad”, dijo Ricardo Seoane.
“En mi opinión, hay que barajar de nuevo y salir un poco más en lo económico, éste año el público no va a volver, éste año está perdido también y nos vamos a tener que dar vuelta como venimos haciendo”, sostuvo Ricardo Seoane.
“Otras instituciones que no sean como San Martín es difícil, viajar, te programan partidos sobre la hora y tenés que pagar vuelos. Está todo muy mal diseñado. Tendrían que armar 5 o 6 fechas antes para poder organizar los vuelos y los hoteles”, declaró Ricardo Seoane.
“Nosotros hacemos todo lo que tenemos que hacer, hay un control muy grandes a los jugadores. Pero lo que pasa en River es tremendo. El índice de mortalidad en un futbolista es casi nulo, pero todos tienen familia, mirá lo que paso con el chofer de River”, explicó Ricardo Seoane
Por último, el dirigente anticipó la fecha en la cual podría volver la Primera Nacional: “Extraoficialmente, se dice que el lunes 7 u 8 volvería la fecha que se cortó”, sentenció Ricardo Seoane.