DEPORTES | San Martín | Roberto Sagra | AFA

Roberto Sagra le ganó la primera batalla a la AFA

Roberto Sagra y el club quedaron liberados de la denuncia que la Secretaría Ejecutiva les había realizado. El Tribunal de Disciplina de AFA rechazó el pedido.

San Martín se quedó con el primer chico y le ganó la primera batalla a la AFA y a Pablo Toviggino. El Tribunal de Disciplina apartó la denuncia que Toviggino realizó en contra de Roberto Sagra y del club San Martín. Pedían como sanción, la inhabilitación en el cargo de Presidente de Roberto Sagra y la quita de puntos para la institución.

image.png
Roberto Sagra fue desestimado de la denuncia de AFA.

Roberto Sagra fue desestimado de la denuncia de AFA.

“Que AFA me haya absuelto no quiere decir que no pida por el ascenso de mi equipo. Ya presentamos todos los argumentos y ahora AFA debe hacer el descargo”, dijo Roberto Sagra en relación al reclamo formal que realizó San Martín en el TAS, donde solicitó el ascenso a la Liga Profesional por méritos deportivos.

"Hoy San Martín tiene un déficit de 20 millones de pesos mensuales. Estamos esperando la audiencia del TAS, llegaría la resolución hasta fines de julio o principios de agosto. Yo tengo que defender los derechos de San Martín, no me importa quedar solo. A nosotros se nos fueron 20 jugadores y no podemos reforzar sin saber cuándo ni cómo vamos a jugar”, sentenció Roberto Sagra.

Dejá tu comentario