GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | San Martín |

Rodrigo Herrera es una pieza clave en San Martín

El futbolista es el encargado de recuperar el balón en la mitad de la cancha. Rodrigo Herrera habló con LV12 y dijo que se siente cómodo en San Martín.

Sin lugar a dudas que uno de los puntos más altos en el plantel de Pablo De Muner es el volante central Rodrigo Herrera. El ex jugador de Defensa y Justicia se transformó en un pilar en San Martín a la hora de recuperar el balón. El futbolista habló con LV12 y comentó cómo vive su gran presente en la entidad de La Ciudadela.

"En un transcurso no teníamos la pelota y había que pisar fuerte, dije 'estamos en San Martín y vamos a jugar como nosotros queremos, no como imponga el rival', es una característica mía la marca", dijo Rodrigo Herrera.

"Dentro de la cancha siempre hay diálogo, más con los dos centrales y el 5 a la hora de marcar son muchas variantes, Pellerano siempre te dice las cosas con el tono de voz justo, López también", comentó el futbolista que se desempeña como volante central de San Martín.

"La mayoría de los jugadores de mi posición son muy buenos, jugadores como Tino Costa y Ballini, trato de aprender de los más grande, los admiro mucho, pido consejos y ayudo", contó.

image.png
Rodrigo Herrera fue pedido por Pablo De Muner para reforzar la mitad de la cancha en San Martín.

Rodrigo Herrera fue pedido por Pablo De Muner para reforzar la mitad de la cancha en San Martín.

"Miro muchos jugadores, desde Casemiro, Acevedo, Kranevitter, Enzo Pérez, Ballini, me gusta mirar muchos jugadores y aprender las cosas que hacen. Enzo Fernández me gustaba mucho en Defensa y Justicia", detalló Rodrigo Herrera.

En cuanto al plantel que conformó San Martín, el volante dijo: "Creo que dentro del plantel hicimos una familia. Fuimos a pescar con Nicolás Carrizo a Las Termas, le gané en la pesca, a Dani González que le gusta pescar y se enojó porque no lo llevamos", bromeó Rodrigo Herrera.

"Con Pablo De Muner trabajamos un año y medio, me ayudó un montón en Defensa y Justicia. Fue muy lindo que confíe en mí, sabía lo que podía dar, tiene un trabajo muy honesto, profesional, el cuerpo técnico en sí ya lo es", se sinceró.

En cuanto a la vuelta del público al estadio, el ex volante de Defensa y Justicia expresó: "Fue un sueño jugar con la gente, a uno como jugador le llena eso, nos empataron rápido y la gente empezó a cantar más fuerte. Al jugador lo llena y hace sacar un plus, es para enfermos esto, estoy muy contento", sentenció el futbolista del Santo.

Temas

Dejá tu comentario