GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | San Martín | Defensa y Justicia | refuerzo

Rodrigo Herrera, refuerzo de San Martín: "sin dudar dije que sí"

El juvenil volante central de Defensa y Justicia, pedido por Pablo De Muner, confirmó en LV12 su incorporación: aseguró que viene "para pelear cosas grandes".

Uno de los puestos que buscaba cubrir San Martín, pese a la buena estructura que armó Pablo De Muner desde su llegada a la dirección técnica, era la del volante central. Este lunes se confirmó que arribará a la provincia como refuerzo el juvenil, Rodrigo Herrera, un viejo conocido del entrenador desde su paso por Defensa y Justicia, club del que provendrá el nuevo futbolista Santo.

"Pablo me dijo si le podía dar una mano ahí, ya que necesitaba reforzar el medio", manifestó en primera instancia Herrera en comunicación con LV12 Radio Independencia, y ratificó: "yo sin dudarlo, ya que es un entrenador que me conoce, que puede sacar lo mejor de mí, dije que ".

"Mañana viajo en avión hasta allá, el miércoles estaré firmando si sale todo bien. Soy volante central, todas las inferiores y reserva fue de volante central, pero con Hernán Crespo fue de central, así que puedo jugar ahí atrás"

Aunque no jugó minutos, el nuevo refuerzo de San Martín coronó toda una vida de inferiores al participar del título histórico de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana: "de cuartos a semi fui al banco y no me tocó ingresar. Hice todas las inferiores, desde los 13 años estoy acá. Es la primera vez que me toca salir, es otro desafío para mí".

"A San Martín lo veo muy bien, para pelear cosas grandes. Me llamó la atención, me gustó mucho la idea de juego que tiene. Desde donde me toque voy a dar mi granito de arena", aportó el volante que llegará mañana a San Martín.

Sobre la posición en la que se desempeñaría, indicó: "eso lo veremos cuando entrene con el grupo, donde me sienta más cómodo y donde Pablo me necesite. Lo veremos durante los entrenamientos, de 5 o de central lo voy a hacer bien".

Dejá tu comentario