GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | San Martín | club |

Rubén Moisello: "No vamos a pedir los puntos"

Rubén Moisello, presidente de San Martín, aclaró la situación tras conocerse los casos positivos en Mitre y la presentación realizada por el club.

San Martín vivió una jornada de preocupación tras conocerse que dos jugadores del plantel de Mitre dieron positivo de Coronavirus. Desde la institución se elevó un pedido tomando los recaudos necesarios del caso ante la gravedad del hecho. Rubén Moisello, presidente del club, dialogó con LV12 Radio Independencia para dejar en claro que la situación no es pedir los puntos del encuentro ante las últimas versiones que surgieron.

"Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer y no vamos a hacer nada más al respecto. Personalmente estoy contestando a todos que no vamos a pedir los puntos. Solo reclamos por un hecho sanitario que pone en riesgo a todo el personal del club", manifestó.

"Hay un protocolo para cumplir. Nosotros no estamos pidiendo puntos, simplemente que actúen los organismos que correspondan. A nosotros nos importa la cuestión de salud y nosotros somos estrictos al respecto y pedimos que los otros sean también", aclaró acerca del tema.

"Los jugadores van a hacerse estudios dentro de unos días, tenemos que esperar los días que nos aconsejan los médicos. San Martín se entrena con la modalidad de burbuja y con poco contacto. El cuerpo médico los sigue de cerca y si algún futbolista presenta un mínimo síntoma será aislado automáticamente. Los entrenamientos van a seguir siendo de forma normal, con las precauciones del caso. Seguimos aislados tipo burbuja con poco contacto, si los médicos ven un algún jugador con un mínimo síntoma será separado automáticamente ", comentó.

image.png
Rub & eacute; n Moisello, presidente del club, aclar & oacute;  la presentación que hizo San Martín tras los casos positivos en Mitre.

Rubén Moisello , presidente del club, aclaró la presentación que hizo San Martín tras los casos positivos en Mitre .

"Por ahora se cumple con lo que se establece. Hay una cantidad limitada y el club San Martín respeta eso. Hay otros lugares en los que vimos que va mucha más gente, creemos que hay que tener cuidado con todo lo que está pasando. Se pasa un listado y se deja gente afuera aunque moleste. Tenemos una cantidad de gente como correspondencia, únicamente periodistas ubicados en la placa, que incluso algunos periodistas nos critican por eso pero nosotros nos dedicamos a cumplir con el protocolo ", remarcó.

"Nosotros no estamos haciendo una movida para desbancar a nadie ni estamos promoviendo un candidato. Nosotros estamos defendiendo los intereses del club y en ese sentido nosotros fuimos con nuestras propias armas al lugar que creemos competente", mencionó sobre la presentación del club en la Inspección General de Justicia.

Dejá tu comentario