DEPORTES | San Martín |

Rubén Moisello: "San Martín está vivo y va por más"

Rubén Moisello se impuso en los comicios y será el nuevo presidente. "Los socios nos dieron su apoyo y nosotros no les vamos a fallar nunca", dijo.

San Martín, tiene un nuevo presidente. El candidato de la lista Roja y Blanca, Rubén Moisello, será el reemplazante de Roberto Sagra. El representante del oficialismo se impuso con amplitud, en una elección que tuvo alta participación de los socios habilitados.

Tras el triunfo, Moisello dijo sentirse "realmente contento". Y analizó que su triunfo es una reivindicación para Roberto Sagra: "no tengo dudas, él hizo mucho para que se llegue a esto".

image.png
Rubén Moisello celebrando el triunfo en el estadio. 

Rubén Moisello celebrando el triunfo en el estadio.

El flamante presidente electo dijo que los socios tienen que estar contentos porque vivió un día democrático en el club. "Esto es un renacer del club, es una demostración palmaria de que San Martín está vivo y va por más. Los socios nos dieron su apoyo y nosotros no les vamos a fallar nunca", expresó.

Sobre el tema refuerzos para afrontar el torneo de la Primera Nacional, aseguró que va a depender de lo que el mercado ofrezca. "No es tan fácil ir a un mercado ya prácticamente cerrado. Vamos a ser lo imposible para que sean tres", aseveró.

Y sobre la futura relación con la AFA, Moisello manifestó que será en los niveles que corresponde: "de frente, cara a cara, nunca de rodillas".

image.png
El oficialismo ganó las elecciones en San Martín.

El oficialismo ganó las elecciones en San Martín.

Por su parte, Carlos Cisneros que será uno de los vicepresidentes de la institución, dijo que la jornada de este domingo "demuestra lo grande que es San Martín. Esto es una muestra que San Martín se recupera. Nos genera mucho compromiso este voto de confianza".

También sostuvo que uno de los objetivos de la nueva comisión directiva será "fijarnos en mejorar el equipo. Hay prioridades en lo deportivo y en lo institucional".

Mientras tanto, Bruno Sogno el otro vicepresidente electo, destacó que hace meses que vienen trabajando. Y dijo sentirse muy satisfecho: "hoy fue un día de fiesta en Ciudadela y eso celebramos".

Por último remarcó que piensan trabajar a partir de mañana mismo. "Nada se hace de manera fácil. Lo primero que hay que hacer es planificar. Empezar a ver los puntos flojos que es lo que hace falta y poner el rumbo tanto en lo que es el estadio como el complejo".

Temas

Dejá tu comentario