Abel Luciatti, ex defensor de San Martín, habló con un medio local luego de firmar su contrato con Tigre y contó que quería quedarse en San Martín pero no pudo lograrlo: “Mi intención siempre fue quedarme, pero hay cosas que no puedo manejar. Mi idea era continuar en San Martín. Cuando se terminó mi contrato y no recibí ningún llamado, le dije a mi representante que se comunicara con Roberto porque quería saber qué pasaría conmigo. Me dijo que no podía ofrecerme nada, que el club no estaba en condiciones de renovarme”, dijo el defensor.
Luego comentó que siempre tuvo las intenciones de seguir en San Martín. Cuando recibió la oferta de Tigre, Abel Luciatti contó que habló con su representante: “Ahí, nuevamente le dije a mi representante que lo llamara a Roberto. Quería que le comente la situación, pero la respuesta fue la misma: que no había plata para renovarme. Un día antes de firmar el contrato con Tigre volví a decirle a mi representante que hable con Sagra para ver si cambiaba de opinión o si había conseguido algo. Pero no, la respuesta fue idéntica a las anteriores ocasiones”.
“Es una sensación fea. El club había hecho un esfuerzo enorme para armar el equipo y había un solo objetivo, que era ascender. Siento que AFA se apresuró mucho en tomar una determinación y que nunca fue clara. Me había encariñado mucho con el club y mi familia también. Por eso insistí tantas veces”, sentenció Abel Luciatti.

