DEPORTES | San Martín | delantero | Contrato

San Martín abrochó el décimo refuerzo

El delantero Iván Maggi, de 22 años, llega proveniente de Racing de Avellaneda y ya firmó su contrato con San Martín. Patricio Pérez también selló su vínculo.

En San Martín, el mercado de pases continúa moviéndose, de cara a la competencia de la Primera Nacional 2022. El equipo de Pablo De Muner marcha a pleno con la pretemporada mientras arriban los refuerzos.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1482369415278563332

"¡Bienvenido, Chino! Iván Maggi, delantero de 22 años proveniente de Racing Club, firmó su contrato y se suma al plantel dirigido por Pablo De Muner", anunció la institución.

Otro que selló oficialmente su vínculo con Ciudadela es Patricio Pérez. El mediocampista había llegado la semana pasada a Tucumán pero este sábado puso la rúbrica.

image.png
Pérez firmó en San Martín.

Pérez firmó en San Martín.

Hace unos días, en declaraciones a LV12, Pérez dijo que se define como un jugador con visión, zurdo, y típico enganche. "A veces alguna gambeta se me escapa y me gusta ser participe del juego permanentemente". El juvenil agradeció a los hinchas "por el apoyo" y dijo: "Voy a dar mi máximo de entrega para el objetivo, el que tiene la gente y que tenemos todos: llevar a primera a San Martín otra vez", anheló.

Dejá tu comentario